Actividades

Visitors Counter

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday33
mod_vvisit_counterYesterday38
mod_vvisit_counterThis week165
mod_vvisit_counterThis month1174
mod_vvisit_counterAll74425
Descubre CeL

 

 

La escuela puertorriqueña se encuentra en un proceso de transición en todas sus dimensiones. El componente curricular está siendo examinado tanto en sus contenidos como en las formas de enseñanza-aprendizaje que se practican. Esto responde a las nuevas realidades que nuestros estudiantes se enfrentan en su vida cotidiana y a las expectativas de transformación del mundo del trabajo.

 

El Proyecto Cursos en Línea (CeL) es sufragado con fondos federales del programa Título I, parte A bajo sus regulaciones y guías. El Proyecto CeL, ofrece una alternativa educativa innovadora y pertinente que responde a la realidad estudiantil actual, promoviendo los estándares académicos y curriculares del Departamento de Educación de Puerto Rico ya que su desarrollo se hace en coordinación con los programas académicos.

 

El mundo, como lo conocemos hoy, es cada vez más fluido. El conocimiento se torna provisional y el desarrollo tecnológico provee oportunidades extraordinarias para trascender las fronteras del conocimiento que hasta hace poco parecían infranqueables.

 

La modalidad de cursos en línea se ofrece a nivel universitario internacionalmente, es el momento que nuestros estudiantes se beneficien de esta alternativa educativa de la educación a distancia, específicamente los Cursos en Línea del Departamento de Educación de Puerto Rico.

 

https://cursosenlineadepr.wufoo.eu/forms/evaluacian-taller-de-estudiantes-cel/